Landings

Landings

Desarrollamos dos landings: Una "corta" y otra "larga" con el fin de realizar experimentos A/B testing. El objetivo es identificar los cambios que incrementan o maximizan la conversión y mejoran la experiencia de usuario.

Contenido de calidad, marketing en buscadores y RRSS

Seleccionamos contenido de calidad, contagioso y compartible con el fin de mejorar el posicionamiento natural del cliente en Google. La comunicación trata de ofrecer diversos consejos de seguridad, así como la posibilidad de solicitar información sobre los servicios del cliente a todos aquellos usuarios interesados. Dicho contenido iría incluido en las landings y usado en creatividades para las redes sociales, las cuales suman cerca de 50.000 seguidores. A su vez, creamos una campaña de marketing en buscadores (SEM y SEO).

Usabilidad

Buscamos que el usuario haga lo que pretende, de una forma fácil, cómoda y, a ser posible, bella. Las landings están pensadas para ser para ser visitadas desde móvil, ya que el crecimiento de tráfico a traves del móvil es mayor cada día. Por ello se piensa en un diseño en vertical, sin zooms ni desplazamientos horizontales. Del scroll... al click to call.

Plan de medios

Mensualmente desarrollamos banners en GIF y HTML5 acordes a la promoción actual. Dichos banners son cargados en la plataforma Mediamind para crear anuncios richmedia. Los banners con funciones avanzadas como vídeo, sonido u otros elementos que atraen a los espectadores y consiguen que estos interactúen con el contenido.

  • Las creatividades son realizadas en GIF animados y HTML5 (con programas como Photoshop, Hype y Adobe Animate).


  • Planteamos distintos tipos de creatividades rich media como: Banners simples, expandible, intersticial, flotante, video, vpaid.
as