Clama al cielo
  • Clama al cielo

  • la manera de tu ser

  • la idea que te vió nacer

  • desde dónde todo parte

  • para hacerte crecer

Campañas basadas en un claim.

"Soy fan
de mi casa"

Con "Soy fan de mi casa" tratamos de hacer más atractiva la compra de los apartamentos Pérez Zuñiga en Madrid de la inmobiliaria Grupoveintidos. Identificamos el target, el presupuesto y nos dejamos llevar con varias propuestas molonas para regalar a los compradores. "Soy fan de mi casa" es un claim potentísimo y sugería un montón de propuestas divertidas. En una de ellas, organizábamos una fiesta de bienvenida a los compradores sin gasto alguno a los compradores.
El kit de fiesta constaba de: matasuegras, confeti, spotify gratis y sobretodo... un servicio de catering con limpieza de tu casa incluido, es decir, todo lo que necesitas para no echarte atrás en tu fiesta de inauguración.
Con "Soy fan de mi casa" ya no hay excusas. ¡Descorcha el champán y celebra tu casa!

"When
everything
flows"

"When everything flows" se trata de la nueva campaña de comunicación de la agencia de marketing digital, Kanlli. Unas manchas de color invaden un mundo frío y monótono aportando luz, dando vida, donde antes solo había vacío. Me hizo muy feliz que, en este encargo, apostasen por una propuesta tan gráfica, abstracta y moderna. "Cuando todo fluye" es un concepto que todos buscamos. Los ríos fluyen hacía el mar, las palabras son fluidas en un buen discurso y una relación es fluida cuando funciona. Es un modo de vida, una promesa a los clientes. Fue un claim que me pilló en un ataque de Flow!, inspirado y 100% sumergido en su búsqueda.

"Ciudades reinventadas"

Reinventarse es adaptarse. Volver a mostrarte al mundo de otra forma, la forma más inteligente de avanzar. Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad nos encargaron su nueva campaña de comunicación y nosotros reinventamos las ciudades con una nueva perspectiva.

"Tanta mágia"

Ávila entrega magia a quien la camina. En su nueva campaña de comunicación, colaboré reflejándolo así y mostrándolo además gráficamente en su branding: una fusión entre lo medieval y lo conceptual, entre la antiguedad y la modernidad, como una ciudad patrimonio de la humanidad que busca su futuro.

"Vitamina tu dinero"

Orey iTrade es una de las empresas internacionales para inversores en bolsa más importantes de la actualidad y nos pudieron ayuda con su estrategia de captación de accionistas a su producto financiero CFDs. Los CFDs son básicamente un producto para invertir en bolsa, que te permite acceder a un beneficio económico mucho mayor con poco dinero invertido. Digamos que los inversores que usan CFDs pueden acceder a jugar con su dinero de siempre en una liga mayor. Tras un análisis extenso del target, sus motivaciones y un estudio de las ventajas del producto CFDs, lo resumí en el claim: "vitamina tu dinero". Descriptivo, positivo, conciso, motivacional... Y nunca antes usado.

"Cultívate. Planta aquello que quieras y hazlo crecer"

La Diputación de Salamanca nos encargó una campaña para difindir la cultura.
Pensé en una metáfora visual: Flores abriéndose en expansión, en timelapse, que reflejan una explosión de conocimiento, de ganas de vivir y mostrar lo que llevas dentro. Tratando nuestras emociones y cultura como lo más preciado que tenemos y que, al igual que una planta, para sacarlo afuera debemos cuidarlo y hacerlo crecer. Así resolví la campaña con un copy muy poético: "Cultívate, Planta aquello que quieras y hazlo crecer".

"No hablamos de la misma película"

La Asociación Nacional del Cine necesitaba una campaña para incentivar las visitas a los cines entre los adolescentes, que en un porcentaje altísimo, viven acostumbrados a ver cine solo desde sus casas, portátiles o tablets. A traves de una serie de spots, recreámos las típicas conversaciones de patio de instituto donde un chico habla alucinado a otro, sobre la película que acaba de ver en el cine. Su compañero, atónito, le escucha, pero piensa que esa pelicula no era para tanto, vista en su casa con el portátil. Surgen divertidos diálogos entre chicos que no saben si hablan de la misma película. Sentir miedo al ver Godzilla o enamorarte del "prota" de Crepúsculo, solo es posible si vas al cine. "No hablamos de la misma película. Si no la ves en el cine, es otra película".

Email*

Email

M<*

M<

M*

M<

M<*

M<

M<*

M<

*

info@juanplays.com

Madrid

658858686

Gracias