BRIEF

Comunicación digital para BBVA.

Tan cerca como necesites, tan lejos como desees. 4 años de trabajo en su comunicación digital.

4 años de trabajo en la comunicación digital de BBVA como diseñador digital y arte. Miles de formatos, ciéntos de medios y tiempos muy medidos. Una gran experiencia ayudando a este gran cliente. "adelante."

Recuperar la confianza

Parece que el ser humano asocia la palabra cambiar a no ser tú mismo, y no siempre es así. Si hay un sector que necesita un cambio, adaptarse... ese es sector financiero. Devolver la confianza perdida a quien apuesta por ti es posible si de repente muestras tu lado más limpio y transparente.

Servicios realizados:
  • Diseño Web.
  • Diseño editorial.
  • Diseño de Banners para medios digitales.

Estrategia digital

Digital

Motions y Screensavers, para la comunicación interna.
¿Cómo explicarle a 130.000 empleados del BBVA repartidos por 31 paises del mundo los nuevos ideales de la marca? ¡Idea! Los salvapantallas se activan cuando el ordenador del usuario está en reposo.

Newsletters
Muchas veces lo vital en un negocio, no es el producto, sino los contactos. Mantenerlos vivos y refrescarles la vista con la nueva imagen de marca desde la newsletter es captación, es conversión.

Boletín Digital
¡No es un simple Magazine mensual! sino un Pageflip con fotos, audio, vídeos... visible tanto en desktop como en iPads. Usado para informar a los empleados de una forma rápida y directa de los cambios de BBVA.

Servicios
  • Identidad corporativa
  • Estrategia digital.
  • Diseño digital.
BBVA
BBVA
BBVA
BBVA
BBVA

© Imagenes BBVA